Amarres, Brujería Y Hechizos Para Recuperar A Tu Pareja


Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Este ritual se realiza los siete días de la semana de manera que se utilicen las siete velas y se quemen los siete folios. Pero volviendo a la pregunta no hay un hechizo más poderoso que otro, todos tienen su poder y su objetivo específico y como ya mencionamos más arriba los resultados de un ritual mágico solo depende de ti.


Vas a necesitar fotografías tuyas y de tu objetivo, dos pétalos de una flor de jazmín, incienso, dos velas de coloration rojo, un vaso lleno de agua bendita, una funda de tela de color rojo e hilo del mismo shade, sulfato de magnesio y dos semillas de hinojo.


Si bien algunas mujeres usan hechizos de dominio para que su pareja les preste más atención y las haga parte de su vida, hay muchas otras que lo usan por capricho, para la pareja les de dinero y poder hacer lo que se les venga en gana y de esto no se trata una relación.


Los amarres de amor se dividen en varios tipos y clases según su uso. Si tu hechizo de amor vudú requiere contacto, asegúcharge de que la persona a la que estás hechizando sea la primera en tocar el objeto como una pluma. Con este hechizo conseguiremos fortalecer nuestra relación de pareja y evitar que puedan aparecer infidelidades terceras personas.


Estás a punto de descubrir la solución con estos hechizos para enamorar, utilizando simples elementos que tienes en tu hogar. Cada hechizo de vudú para romper una pareja utiliza una muñeca de vudú. Tapa correctamente y con fuerza el recipiente e introdúcelo en la bolsa de tela roja, y debes guardarlo en un lugar secreto que nadie conozca para evitar que la persona que esté implicada en tu hechizo lo vea.


Si de verdad no funcionasen los amarres de pareja, la magia blanca habría desaparecido ya hace muchos años. De esta forma puedes apuntarte a los rituales que realiza el Maestro Juan de Dios sin gastar nada. Es una noche en la que la magia está en todas partes y, por ende, la mejor manera de conseguir los mejores resultados.


Tras mis más de twenty años de experiencia puedo asegurarte que si quieres que los amarres de amor sean efectivos y, sobre todo, rápidos, debes realizarlos en complete soledad. Las oraciones son muy utilizadas en los amarres de amor, estas oraciones pueden decirse acompañadas de un ritual simplemente recitándolas, para el amor perdido, para mejorar la relación, para mantener fiel a tu pareja.


La respuesta a la pregunta de si funcionan los hechizos de amor no, la respuesta es SI. Pero por supuesto, hay que tener mucha fe y seguir los pasos correctamente. Escribe en ese pedazo de papel los nombres de ambos como si ya fuesen una pareja que se ama incondicionalmente.

amarres para toda la vida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *