Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Con Miel Para Recuperar A Mi Pareja

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. En general; los hechizos de amor sirven para atraer la persona deseada; hacer que tu pareja regrese, aumentar el deseo sexual, buscar placer sexual; modificar el comportamiento del ser amado; reconquistar el ser amado y apartar malas personas que quieras dañar la relación, entre muchas situaciones que se pueden presentar cuando se quiere a una persona.


A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el faucetón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: "Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor".


Con un solo cabello, puedes conseguirlo, sí puedes hacer amarres de amor, poderosos y muy efectivos, es uno de los amarres más antiguo que existe. Hechizo de magia blanca para prevenir una ruptura. Hechizos de amor efectivos en 24 horas, amarres para que vuelva la persona amada.¿Quieres recuperar a tu ex de forma rápida y sencilla?.


Entre los hechizos más demandados , los amarres cobran prioridad en un gran número de ocasiones. Con el lapicero de tinta roja escribe tu nombre en la hoja y en el lado contrario escribe: amor, ven a mí, tu sitio está aquí en mi corazón.” dobla el papel formando un cuadrado.


10 A great dealísimo cuidad a la hora de realizar hechizos de amor con este tipo de magia. Puedes seguir los pasos del vídeo para que todo te salga perfecto y recuerda hacer todo el proceso con la mayor fe posible para que los amarres de amor con fotos tengan la mayor fuerza posible.


Para finalizar con este ritual debes de guardar enterrar la bolsa en un lugar bastante seguro de tu casa que no pueda ser encontrado por otra persona ya que si lo encuentran el hechizo se perderá y tendrás que volver a realizar todo desde el principio.


Un dia viernes de luna llena te cubres el cuerpo (todo) de miel, canela y azucar y dejas que este durante 30min, cuando termines limpiate con agua y ve con una ropa nueva a encender las 3 velas rojas. Necesitamos una rosa roja, una rosa y una blanca, un libro de poemas de amor y un pañuelo de shade blanco.


Sobre el plato, organiza las velas haciendo la forma de un triángulo, es indiferente el orden y el colour, así que puedes elegirlo. Parte la hoja de papel en tantos pedazos iguales como correspondan a tu número mágico en la vida, en este caso son 6 trozos, dibuja en cada uno de ellos un gran corazón y pon en el medio tu nombre completo y tu fecha de nacimiento.


haciendo el amor contigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *