La última guía a hechizos de amor amarres fuertes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuerpo, alma y espíritu de SI ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que venga rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo. (3 VECES REPETIR ESTE PARRAFO)

El hecho de existir te da derecho a tenerlo todo en esta vida. Derecho a la prosperidad, amor, Salubridad… Así que pide sin miedo y sin omitir detalles. Pide a lo excelso, Alá, la energía divina, no sabe de carencias ni límites sin embargo que lo contiene todo.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aerofagia, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu frente a mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de granito, una vela de color blanco, un vaso de vidrio realizado de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar.

Seguramente no sabías que los cigarrillos podían ser de ayuda para realizar potentes conjuros de amor, pero resulta ser hechizos de amor de san cipriano individualidad de los más poderosos. Es sumamente sencillo, con pocos materiales a implementar y con un índice muy elevado de efectividad.

Espíritu de candil que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de SI para que se acuerde de mí, que no pueda manducar, ni en cama descansar, ni en silla sentarse, ni con mujer u hombre conversar, ni tenga momento de paz hasta que vuestra intercesión se rinda a mis pies.

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos todavía; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarre...

Estos se deben realizar cuando se siente la pobreza de tener esa persona que no sale de nuestra mente, que la soñamos y tenemos la seguridad de que es a quien queremos en nuestras vidas, por lo tanto, es muy importante tener esto en cuenta para no cometer errores, ni hacerle daño a nadie.

Cuando hayas terminado de repetir la oración, tapa la vasija muy aceptablemente con el papel aluminio, apaga la vela y mete el recipiente debajo de tu cama, sino lo puedes poner allí busca un lado dentro de la habitación donde lo puedas cumplir y nadie lo vea y déjalo allí por diez díTriunfador.

Al día próximo ponlas en un plato con los palitos de canela, déjalo en el altar por un día y una noche.

Agradece porque ya están llegando a ti las personas y las circunstancias que has pedido. El universo se confabula con tu corazón para obedecer tus deseos. El pensamiento crea tu ingenuidad Campeóní que vigila tus pensamientos, que las dudas o los miedos no le quiten poder.

Que los espíritus de la falanges de Pomba Excursión estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.

Amarres de Amor es una Web gratuita sobre hechizos de amor y amarres de amor. Todos los rituales de amor que se encuentran aquí son caseros, fáciles de realizar, amarres de amor efectivos y muchas veces son amarres de amor sin materiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *